Address Book Manipulator

Address Book Manipulator 2.0.3.2

Conecta FileMaker Pro a la libreta de direcciones de tu Mac

¿Alguna vez has pensado que no estaría mal poder manipular los datos de tu libreta de direcciones Address Book a través de la interfaz de FileMaker Pro? Pues, despierta… que esto ya es posible gracias a Address Book Manipulator, una serie de scripts que automatizan todo el proceso. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Alguna vez has pensado que no estaría mal poder manipular los datos de tu libreta de direcciones Address Book a través de la interfaz de FileMaker Pro? Pues, despierta… que esto ya es posible gracias a Address Book Manipulator, una serie de scripts que automatizan todo el proceso.

La comunicación entre tu libreta de direcciones y FileMaker Pro será total y dinámica, por lo que todo lo actualizado a través de FileMaker, lo será también en Address Book, gracias a un intercambio continuo de datos y una comunicación fluida.

De esta forma, podrás crear nuevos contactos en FileMaker, acceder a toda la información de Address Book desde FileMaker, realizar búsquedas en la libreta de tu equipo desde FileMaker Pro y, evidentemente, editar o borrar los contactos de tu libreta desde FileMaker Pro, ¿qué te parece?

Address Book Manipulator

Descargar

Address Book Manipulator 2.0.3.2